El ex presidente Mauricio Macri aseguró que le "resbala" que lo "tilden de mufa", a la vez que indicó que desde hace rato viene "aguantando la agresión del kirchnerismo", movimiento político que "hace eso con todo el que piensa distinto".
"Que me digan mufa lo tomo como que están definitivamente mal de la cabeza y a mí me resbala porque ganamos 17 campeonatos con Boca y muchos no jugamos bien, tuvimos suerte", señaló en diálogo con Ari Paluch en Radio Rivadavia. Además, el ex mandatario que se encuentra en Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, añadió: "No me importa nada lo que me digan porque hace rato vengo aguantando la agresión del kirchnerismo, pero es grave porque hacen esto con todo el que piensa distinto".
"Nos hemos enamorado de ideas muy destructivas que nos llevaron a los niveles de pobreza que tenemos ahora", manifestó Macri, quien luego aclaró que "el Gobierno no tiene nada que ver" con los méritos de la Selección argentina. "Lo que pasa con la Selección es exclusivo mérito del cuerpo técnico y los jugadores. Y algo en el límite de la AFA. El Gobierno no tiene nada que ver", expresó, a la vez que dijo que no cree "en las cábalas".
También, señaló: "Tenemos muchas chances de hacer el Mundial 2030. Empezando por el hecho histórico de cumplir 100 años del primer Mundial en Uruguay".