Luego de la eliminación del equipo en la fase clasificatoria de Copa Libertadores, Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre, entidad que se prepara para afrontar la continuidad del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
La decisión fue comunicada por las redes sociales por la propia institución de Victoria: “A partir del día de la fecha y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el entrenador de nuestra institución”
“El club le agradece a ‘Pipo’ (Gorosito) y a los miembros de sus cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa“, agrega el texto.
“Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, auguró la entidad bonaerense en el cierre del comunicado.
Tras la derrota del pasado miércoles en San Pablo frente al Palmeiras de Brasil (0-5), el conjunto de Victoria cerró su labor en la Libertadores en la última posición de la zona B, con apenas un punto conquistado sobre 18 posibles.
En las últimas horas, el «Matador» comenzó a barajar algunos reemplazantes, entre los que figuran dos conocidos de los santafesinos: Mario Sciacqua (ex DT Sabalero) y Leo Madelón (ex DT Tatengue). Ambos entrenadores están inactivos y esperando alguna chance para dirigir. otro de los apuntados en esa primera terna sería Diego Cagna.