Una mujer de 77 años fue sufrió un violento robo cuando la empujaron del sillón donde estaba sentada para quitarle su celular. El hecho ocurrió el viernes a la noche en la intersección de Castañaduy y Castelli, en barrio Cabal. La víctima, que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, aseguró que lo que más le duele es la violencia solamente por un celular.
"Pasó el viernes 6 de enero a las 21. Estábamos sentados en la puerta, cosa que no acostumbro nunca a estar con el celular, pero justo ese día tenía que hacer una llamada. Estaba sentada en un sillón, el celular lo tenía tapado con un repasador, y pasaron en una moto dos jovencitos, porque está todo filmado por las cámaras. Miraba y miraba, se dio cuenta que tenía el celular. Dio toda la vuelta manzana y se bajó con la moto andando, vino corriendo, me arrebató, me tiró con sillón y todo", expresó Graciela, la víctima del robo, en diálogo con Veo Noticias.
La mujer quedó golpeada en la cadera, los codos, los brazos y la frente. Esta situación generó mucha sorpresa en la vecina por el nivel de violencia.
"Fue tan rápido. Había gente. Nadie se dio cuenta porque yo no grité. Al tirarme con sillón y todo fue una cosa muy rápida", expresó. La vecina sostuvo que este tipo de hechos ocurren todos los días en barrio Cabal con distintos arrebatos y asaltos con diferentes niveles de violencia.
"Todo es violencia, todo es violencia", lamentó.