Este viernes por la tarde se realizó una manifestación frente a los Tribunales santafesinos convocada por padres y madres que tienen impedimento de contacto con hijas e hijos pidiéndole a la justicia una mayor celeridad en este tipo de casos.
Analia Corazza explicó a Veo Noticias que la manifestación se realiza en "Argentina y en 24 países, ´no más hijos rehenes´ es la lucha, en Santa Fe no se estaba haciendo y es por madres y padres impedidos de contacto. En el caso de mi hermano en particular hace tres años que no ve a su hijo, Lucas tenía 5 años y en febrero va a cumplir 8. Pedimos que la justicia sea más rápida. La mamá se lo llevó a Córdoba y pedimos que se cumpla el régimen de visita, que lo tiene, se hicieron denuncias falsas que se comprobaron que eran faltas. Necesitamos que intervenga un juez y que venga a Santa Fe".
Claudio Corazza, uno de los padres que se manifestó, expresó que "no puedo cumplir el régimen porque no lo cumple, me hizo denuncias que se comprobaron eran falsas, a mi hijo le hicieron la cámara Gesell. Se fue a Córdoba, quiero que vuelva y que el tema judicial sea más rápido, tengo todo a mi favor. Me bloqueó de todos lados y no puedo tener contacto con él, le festejé los cinco años y después no lo pude ver más".
. Se realizó una manifestación frente a Tribunales de personas involucradas en impedimentos de contacto con hijas e hijos. Se realizó a nivel nacional la manifestación y piden más celeridad de la justicia en estos casos. Analia es la tía de Lucas y Claudio su papá. No le dejan ver a su hijo desde hace 3 años, él esta en Córdoba y manifiesta que la madre no respeta el régimen de visitas que tiene