En la previa de lo que será el choque entre Colón e Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el próximo lunes desde la 19 en San Juan, el ex futbolista del sabalero, Marcelo Saralegui, aseguró que será un partido "muy parejo, de dientes apretados".
El uruguayo, que actualmente dirige a Colegiales en la Primera B Metropolitana, se refirió en diálogo con Veo Noticias al presente del equipo de Eduardo Domínguez: "Colón fue de menos a más. A pesar de algunas bajas por la pandemia, clasificó sin ningún problema". Sin embargo, advirtió que el sabalero pasó a semifinales aunque "Talleres jugó mejor en ciertos momentos. Cuando la figura es el arquero, es porque te llegaron muchas veces".
Además, Saralegui recordó aquel partido ante el Rojo de Avellaneda, en el estadio de Lanús, en el que el rojinegro logró la victoria por 1 a 0 con gol de él y se clasificó a la Copa Libertadores de 1997. "Llegamos con la espina en el ojo porque Independiente nos había goleado en casa, y tuvimos esa revancha importantísima para la institución. Ese partido, con todo el pueblo sabalero en cancha de Lanús, y con el festejo del gol y la clasificación, fue algo inolvidable para mí", expresó el ex futbolista.