El ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach, respondió respecto de los audios viralizados del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, en los que descalifica a los trabajadores de la fuerzas policiales: "Es una operación berreta del Frente Progresista", dijo.
En diálogo con el programa Radiópolis ratificó a Marcelo Sain en su cargo: "No está ni más afuera ni más adentro, sigue siendo el ministro de Santa Fe", sentenció.
Respecto de la procedencia de estos audios, declaró: "No tenemos identificado el origen, pero sí sabemos con quién tuvo ese diálogo. Él sabe con quién habló. Ese audio de algún lado sale y estoy seguro que no es del lado de Sain".
Y agregó: "Esto no es casual, nadie puede creer eso después de que él viniera de hablar de escuchas en las que están involucrados legisladores provinciales".
Además, Corach recordó: "El gobierno y el ministro asumieron con una premisa clara en materia de Seguridad y encontró un estado de situación después de 12 años de connivencia política con el delito. Es un nudo difícil de desarmar y hoy estamos pagando esas consecuencias".
Y finalmente, indicó: "El gobernador ha marcado un límite y dijo que la connivencia entre el delito y la política se terminó y hoy nos toca combatir las consecuencias".
Fuente: Rosario 3