En Vivo

colón Marcos Díaz

Marcos Díaz, tras ser separado del plantel: “Estoy afuera por un capricho del entrenador”

El arquero de Colón rompió el silencio en una entrevista con con un medio de Buenos Aires y apuntó directamente contra Martín Minella. Dijo que fue responsabilizado por las derrotas y que no recibió contención en un momento personal difícil.

07 de agosto de 2025


Marcos Díaz, uno de los referentes del plantel de Colón, reveló que fue apartado del equipo profesional por decisión del técnico Martín Minella y lanzó fuertes declaraciones que exponen el mal clima en el vestuario. “Hoy estoy apartado del plantel por un capricho del entrenador. Él me hizo cargo de las derrotas y eso no me gustó”, expresó el arquero en una entrevista con un medio de Buenos Aires.

Díaz, de 38 años, regresó al Sabalero en 2025 y recordó que lo hizo por amor a los colores: “Yo volví a Colón porque soy hincha. Estuve muy mal y no tuve la contención del DT”. Sus palabras reflejan no solo el conflicto futbolístico, sino también un trasfondo emocional que profundiza la crisis interna que atraviesa el club en medio del torneo de la Primera Nacional.

Hasta el momento, desde la dirigencia no hubo declaraciones oficiales. Mientras tanto, el plantel continúa entrenando sin uno de sus jugadores más experimentados, en un clima de creciente tensión.