El candidato de "Un Sauce Nuevo del Frente Progresista, Mario Papaleo, se convirtió en el primer intendente de Sauce Viejo, tras superar al actual presidente comunal Pedro Uliambre (Frente de Todos) y a Claudio Lizárraga de Primero Santa Fe.
En diálogo con Veo Noticias y con más del 70% de las mesas escrutadas, se reconoció como ganador ty manifestó que "tenemos una diferencia de más de 500 votos y no hay posibilidad de que se revierta".
"Éramos muy optimistas luego de las Paso, seguimos trabajando, es nuestra propuesta pero es el trabajo de más dedos años. En la pandemia, como médico, me hice cargo de lo que tendría que haberse hecho cargo el estado y eso la gente lo vio", aseguró.
Sobre la conformación del Concejo, sostuvo que "todavía son preliminares los resultados, lo más probable es que sea variado con tres fuerzas políticas, lo que nos pone contentos porque queremos gobernar con consenso
caminamos barrio por barrio, hicimos un trabajo importante, estuvimos en contacto con el vecino, escuchamos para preparar las soluciones a los problemas", indicó.