En Vivo

Etiquetas escuela Marisa López robos Santo Tome

Marisa López: "Es triste decirlo, pero estamos acostumbrados a los robos"

11 de marzo de 2021


En la madrugada del jueves, delincuentes se llevaron el tanque de agua y caños de los baños de la escuela Juan de San Martín de Campo Jullier. A vísperas de iniciar el ciclo lectivo 2021 las autoridades afrontarán la situación con subsidios y ayuda de la Municipalidad de Santo Tomé.

Marisa López, directora de la institución relató lo sucedido a Veo Noticias: "Realmente es inexplicable, seguramente quienes estuvieron haciendo este daño se bañaron. Están acostumbrados a hacerlo de esa manera, tiene gran altura, estaba lleno. Además de eso se robaron todos los caños que dan a los baños. Estuvieron trabajando durante la noche con total impunidad".

"Sin importarles nada, sin importarle que estamos a días de iniciar el ciclo lectivo 2021. Es triste decir esto, pero estamos acostumbrados. En varias escuelas ha pasado esto", añadió.

Para finalizar, brindó tranquilidad y explicó que repararán los daños: "Nosotros en forma inmediata, tenemos el apoyo de la Municipalidad de Santo Tomé. Tenemos disponibles un subsidio y ya hemos hecho la compra de este tanque y durante el fin de semana, vendremos a trabajar".