Era uno de los futbolistas que River tenía en carpeta para reforzar la delantera, sobre todo pensando en junio, cuando Julián Álvarez arme el bolso y lleve sus goles al Manchester City. Facundo Farías, el punta de 19 años y una de las joyitas de Colón, no se moverá de Santa Fe en este mercado. "Decidimos quedarnos en Colón", sentenció Martín Sendoa en FM Gol.
El representante y padre adoptivo del jugador aseguró que "a la gente de Colón le decimos que decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River. Queremos estar tranquilos, pensando solo en el club, ya tomamos esa decisión hace un par de semanas atrás".
"Fui a Santa Fe pera ver si me pueden atender pero seguramente estarán de vacaciones. Fui para renovar el contrato con el club, lo queremos hacer, por el bien de Facundo, pero no tiene una respuesta porque está de vacaciones", subrayó.
Sendoa sostuvo que "esperaremos para cuando tengan ganas de sentarse con nosotros. Si hay mucho ruido con Boca o River es normal, pero nosotros tomamos una decisión y la vamos a mantener".
El nombre de Farías ya no corre y habrá que ver si ante este panorama aparecerá otro nombre o si Gallardo buscará que la CD acelere por Valentín Castellanos, delantero de 23 años de gran temporada en el New York City y que también estaba en la puja con el futbolista del Sabalero.