Este mediodía se realizó la audiencia imputativa a Mauro Díaz, de 20 años, por el triple homicidio ocurrido el domingo en Arzeno al 7300 donde también dejó dos heridos.
La fiscal de Homicidios a cargo de la investigación, Ana Laura Gioria, le atribuyó el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego reiterado el perjuicio de María Soledad Inqui de 35 años, a Omar Amarilla de 33 y Antonio Matías Fernández de 16. Además, se lo imputó por el mismo delito en calidad de tentativa contra Miguel Ravelli y Celeste Villarisa.
El presunto autor de la masacre fue capturado ayer por la tarde en Espora y Padre Vieira por el Comando Radioeléctrico y trasladado a la subcomisaría 12.
La funcionaria judicial manifestó que contaron con pruebas balísticas y el testimonio de la mujer herida y algunos vecinos que dan cuenta que Díaz dijo "voy a matar a todos", sacó el arma y comenzó a disparar.
Además, Gioria expresó que, si bien no se secuestraron estupefacientes en el lugar del hecho, una testigo aseguró que el imputado había consumido drogas.