El Presidente les adelantó a las principales figuras de Juntos por el Cambio que no habrá cambios de Gabinete y que la incorporación de Hernán Lacunza al equipo colaborará en estabilizar el vínculo de los argentinos con la economía, porque su prioridad será "gobernar", según adelantaron participantes de la reunión que se inició a las 18 en la Residencia de Olivos y duró hasta las 20.
También se anticipó la conformación de una mesa de acción política que se reunirá los lunes para trabajar en la campaña de Juntos por el Cambio
El reemplazante de Nicolás Dujovne, que recién hará el cambio de mando mañana martes a las 8.30 en el Salón Blanco de la Casa Rosada, no fue de la partida, pero estaba previsto que hablara a través de skype desde su casa en Tigre, para precisar detalles que primero fueron adelantados por el Presidente.
Hasta el área de Jefatura donde Macri tiene su sala de reuniones, acudieron no solo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sino que también fueron convocados el candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
También estuvieron el presidente del bloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, y su par en el Senado, Luis Naidenoff. El vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores, Federico Pinedo, fue avisado pero no estaría en condiciones de llegar a la hora de la convocatoria. Lo mismo sucedió con los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales.
Fuente: Infobae