El ex presidente Mauricio Macri se reunió este sábado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de las tensiones internas del PRO.
El encuentro se produjo en el country Cumelén de Villa La Angostura, donde ambos descansan junto a familiares. "Fue un encuentro más. Seguramente se lo cruce varias veces", agregaron fuentes cercanas.
Si bien desde ambos sectores intentaron bajarle el precio al encuentro, lo cierto es que el cónclave se produjo a días de que el jefe comunal indicara que la coalición opositora definirá sus candidatos presidenciales en las PASO.
A modo de suavizar las tensiones internas que se generaron por la futura pelea para ocupar el sillón de Rivadavia, Larreta afirmó en declaraciones periodísticas que "Mauricio Macri nunca expresó su vocación de querer competir por la presidencia en 2023".
Las declaraciones del alcalde porteño generaron malestar en el núcleo duro del PRO, dado que el expresidente buscará ocupar un rol clave en la definición del candidato presidencial de Juntos por el Cambio para 2023.
Fuente: Télam