Luego de la derrota electoral del gobierno nacional en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, y en medio de una convocatoria para los gobernadores a una mesa de diálogo, Maximiliano Pullaro solicitó que “desde el gobierno nacional reflexionen primero en la forma y segundo no perder nunca la sensibilidad. Cuando uno pierde la sensibilidad y es muy agresivo en la comunicación creo que la gente te da la espalda. El equilibrio fiscal no puede hacerse a costa de los demás”.
Por otra parte, el gobernador se refirió a su postura frente a la convocatoria al diálogo que realizó el presidente: “los gobernadores no podemos decir que no a una convocatoria al diálogo, tenemos que profundizar este diálogo y todos juntos sacar a la República Argentina adelante. A la reunión vamos a llevar muchos temas que nos preocupan, el primer tema es el estado de las rutas nacionales“.
Las declaraciones de Pullaro se dieron en el contexto de la inauguración de la obra de pavimentación de calle Larrea en la ciudad de Santa Fe. Una obra integral de 1.250 metros de largo y una calzada de 8,5 metros de ancho, que resultan clave para la circulación vial y el sistema de drenaje en el lugar, beneficiando principalmente a los vecinos de los barrios Las Flores, Las Flores II y 21 de Octubre.
Estas tareas se realizan en el marco del Acuerdo Capital incluye cinco obras estratégicas para mejorar la circulación de arterias clave: la pavimentación de calle Larrea y avenida Peñaloza, y la remodelación de los canteros centrales de las avenidas Aristóbulo del Valle, Juan José Paso y 7 Jefes. Todas las obras se encuentran activas, algunas en su etapa final y otras en desarrollo.

