PSG arrancó de la mejor manera el ciclo bajo la conducción de Christophe Galtier. El elenco de la capital francesa goleó a Montpellier el fin de semana y todo parecería que transita por los carriles normales. Pero todo eso en el aspecto futbolístico, porque parece que existe una interna difícil de controlar y que el fin de semana habría estallado.
El periodista Francesc Aguilar reveló con publicaciones en su cuenta de Twitter algunos de los detalles de la interna de un vestuario plagado de estrellas: "Me da que esta temporada las relaciones internas del vestuario de PSG van a ser complicadas. Gallinero tiene faena vistos los comentarios de Neymar y Mbappé que mantienen las apariencias, pero no se soportan".
En otro escrito el español, conocedor del presente del equipo francés, confirmó que la enemistad entre ambos jugadores es cosa seria y que hace rato se viene presagiando. El brasileño es consciente que el francés pidió su salida y eso no lo olvida. "Ahora la cosa ha ido a más. No se soportan. Problema serio para Galtier", disparó.
Las imágenes de Lionel Messi con cara de incrédulo ante la postura de Kylian Mbappé queriendo tirar un segundo penalty, tras fallar uno antes, son la confirmación de que este chico ha cambiado para mal, debe recapacitar antes de que sea demasiado tarde para él y para el PSG
— Francesc Aguilar (@FApor_elmundo) August 14, 2022
Y luego hizo hincapié en una situación que se vivió el pasado sábado en el Parque de los Príncipes. "Las imágenes de Lionel Messi con cara de incrédulo ante la postura de Kylian Mbappé queriendo tirar un segundo penalty, tras fallar uno antes, son la confirmación de que este chico ha cambiado para mal. Debe recapacitar antes de que sea demasiado tarde para él y para PSG".
"Tampoco nadie entiende en PSG, principalmente entre la afición, que Kylian Mbappé frenara su carrera y se quedara quieto mientras su equipo atacaba para quejarse de que no le habían pasado el balón. Su problema de ego empieza a preocupar en PSG", agregó.
Me da que esta temporada las relaciones internas del vestuario del PSG van a ser complicadas. Gallinero tiene faena vistos los comentarios de Neymar y Mbappé que mantienen las apariencias, pero no se soportan
— Francesc Aguilar (@FApor_elmundo) August 14, 2022
Kylian Mbappe really had the audacity to ask Neymar to give him the second penalty after he he missed his first one 😐
pic.twitter.com/DxFML8jxqf— LSPN FC (@LSPNFC_) August 14, 2022
Fuente: LaCapital