Un reconocido entrenador de vóley resultó gravemente herido tras recibir una golpiza durante un incidente de tránsito en el departamento mendocino de Tunuyán y por agresión detuvieron a dos sospechosos.
La víctima, identificada como Carlos Amieva, quien también trabaja en medios de comunicación, continúa internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado en el hospital Del Carmen de Mendoza Capital.
El hecho ocurrió el sábado a las 22, cuando el entrenador circulaba en un Peugeot 206 a baja velocidad por calle Irigoyen y detrás de él venía una Toyota Hilux, cuyos ocupantes se ofuscaron al no poder sobrepasarlo. La camioneta lo pasó y le frenó de golpe chocándolo desde atrás y tras ese incidente se bajaron de los vehículos y los ocupantes del camioneta comenzaron a agredirlo y golpearlo brutalmente, detallaron fuentes policiales.
Aparentemente uno de esos golpes en la cabeza hizo que la víctima cayera al asfalto produciéndole una fractura en el cráneo.
Amieva, pionero del beach vóley en Mendoza, fue intervenido quirúrgicamente tras ser derivado desde el hospital Scaravelli de Tunuyán, donde recibió las primeros auxilios.
Luego de la golpiza, los dos ocupantes de la Hilux escaparon, pero el lunes la Policía local detuvo a los sospechosos que fueron trasladados a la Comisaría 15ta. de dicho departamento.
Se trata de dos hombres de 24 y 40 años, quienes serían sobrino y tío respectivamente, y fueron imputado del delito de "lesiones graves" por la fiscal Eugenia Gómez, de Tunuyán, a cargo de la causa.
Fuente: Télam