Este martes después de las 17, en inmediaciones de calles Batalla de Ituzaingó y Saavedra, en localidad de Sauce Viejo, recuperaron un cuatriciclo robado en una casaquinta ubicada en adyacencias de calles 14 y 47. Detuvieron a uno de los menores que iba en el vehículo, un adolescente de 16 años, al quien identificaron por orden de la justicia de menores y le formaron causa como presunto autor del delito de "encubrimiento".
La denuncia del propietario por el robo en el inmueble, ubicado en la intersección de calles 14 y 17, fue hecha en la Comisaría 19°. Declaró que rompieron el candado de un portón, ingresaron y se llevaron un cuatriciclo marca Gilera modelo Runner rojo y blanco con un ploteado de la marca Honda, una garrafa, un televisor de 49 pulgadas y una motoguadaña. Los policías investigaron el caso y en la tarde de ayer lograron apresar a quien conducía la moto, un adolescente de 16 años. En tanto, su acompañante escapó corriendo, quedando secuestrado el vehículo robado.
Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con la justicia de menores en turno, quienes ordenaron una requisa domiciliaria en la vivienda del menor de apellido Valdez. Una vez realizada la medida, no se hallaron otros elementos, entonces fue identificado como presunto autor del delito de "encubrimiento", quedando la motocicleta secuestrada con cadena de custodia.