Este jueves por la noche, la fiesta de los campeones del mundo continuó con la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 ante Panamá en el estadio Monumental con goles de Thiago Almada y Lionel Messi.
Messi convirtió un exquisito tiro libre y con este tanto llegó a los 800 goles como profesional y a los 99 con la Albiceleste.
Luego del triunfo, el crack argentino tomó el micrófono en la mitad del campo de juego y habló ante 83 mil personas que estuvieron presentes en Núñez.
“Primero que nada, darles las gracias a todos por el cariño que venimos recibiendo. Hace tiempo decimos que íbamos a hacer todo lo posible por ganar un Mundial“, sostuvo.
“Siempre soñé con este momento, con poder festejar con ustedes, poder venir a mi país a levantar una Copa América, una Copa del Mundo. Es lo más grande que hay“, indicó el 10 y agregó: “No quiero olvidarme de todos los compañeros que pasaron y que también dieron todo por conseguirlo. Se merecen el respeto y el reconocimiento de todo el pueblo argentino“.
"Hoy es un día nuestro, dónde estamos festejando los campeones, pero no quiero olvidarme de todos los compañeros que estuvieron anteriormente, que también hicieron lo posible por ganar la copa" en el monumental habló el capitán Leo Messi. pic.twitter.com/fo3GKn7bq5
— Televisión Pública (@TV_Publica) March 24, 2023
En un momento con pura emoción, Messi cerró: “Quedó demostrado que es muy difícil conseguir esto, depende de muchas cosas. A veces por pequeños detalles se escapa. ¡Disfrutemos de la tercera estrella!".