Jorge Messi le envió una carta a Javier Tebas, presidente de La Liga, en la que le informó que no sabían a qué vínculo legal hacían referencia para imponer una cláusula de salida y que era "obvio que la indemnización de 700 millones de euros no aplica".
Son horas decisivas para el futuro de Lionel Messi en Barcelona. A pesar del burofax planteando formalmente su intención de dejar el club, no hubo acuerdo en las últimas reuniones entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu. Ahora, todo parece estar llegando a su fin: hoy habría un comunicado oficial por parte de la Pulga.
Según informó Ser Catalunya, los abogados del rosarino ya están reunidos elaborando una respuesta tanto al club culé como a La Liga, que aseguró que deben abonar la cláusula de 700 millones de euros para que el astro deje la institución.
Además, la periodista Marta Fernández, del diario catalán Sport, había asegurado que para hoy estaba pactada una segunda reunión entre las parte. "Al final la afición necesita saber qué va a pasar, por parte del Barcelona o del entorno de Leo Messi. Veremos si sale algo más en claro", afirmó la cronista.
Jorge Messi ya había dejado abierta la posibilidad para que su hijo continúe en Barcelona. Al ser consultado por una periodista del canal Deportes Cuatro, su respuesta fue un "no sé", sin ser contundente para ningún lado.