Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección argentina, rompió el silencio luego de abandonar la concentración por una molestia y no participar del segundo amistoso de la gira por Europa y África frente a Marruecos. Pero además dio su opinión, como pocas veces lo hizo, sobre sus críticos.
"Se hizo una costumbre pegarme, inventar. Darme siempre que voy a la Selección, darme cuando no estoy. Me da un poco de bronca todo esto", expresó el jugador del Barcelona en diálogo con el programa radial "El que abandona no tiene premio".
"No escuché mucho, me llegaron cosas, sé que se está hablando mucho pero no escuché. No me sorprende nada, hay mucha mentira".
"Vengo entrenando poco desde diciembre. Vengo arrastrando molestias y me vengo cuidando. El DT sabe de todo esto y por eso decidió que al segundo partido ni siquiera viaje"
"En Rusia salió todo mal desde el principio"
"Después del Mundial no tenía ganas de nada. Quería estar con mi familia y olvidarme todo lo que había pasado, me costó mucho. Para seguir intenté aislarme de todo y alejarme de la Selección para mirarlo desde otro lado"
"Lo del club de amigos se viene escuchando hace rato. Prácticamente yo manejaba toda la AFA.
Fuente: Minuto Uno