Milagros Amud, una de las finalistas más destacadas de “La Voz Argentina”, relató la dura adversidad que enfrentó en sus inicios. La joven artista, que se consolidó en el prime time defendiendo el tango, reveló que fue duramente criticada por elegir ese género cuando era más chica.
“Quedás ridícula cantando tangos”
La cantante, de 19 años, recordó en una entrevista reciente que a los 13 años un productor la desestimó por completo. “Me dijeron que quedaba ridícula cantando tangos”, confesó Amud, e incluso le sugirieron que debía dedicarse a otros géneros, como Charly García.
En ese momento, según relató, también un funcionario público le bajó el pulgar por su elección musical. Sin embargo, la artista, criada por sus bisabuelos en la cultura del tango, decidió no claudicar en su vocación.
Presente exitoso y homenaje a Piazzolla
Lejos de ese mal recuerdo, su perseverancia la llevó a ser finalista del exitoso programa de Telefe. Su talento la posicionó como una de las grandes promesas del tango contemporáneo, ganándose el reconocimiento del público masivo.
Como prueba de su éxito, Milagros Amud participará el próximo 11 de diciembre, Día Nacional del Tango, en el espectáculo “Piazzolla Sinfónico”. El evento se realizará en el Teatro Coliseo, junto a figuras consagradas como Raúl Lavié.


