Este viernes se llevó a cabo en el club Atenas de Santo Tomé el Operativo Móvil con 23 agencias provinciales y nacionales.
Allí estuvieron el candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos Roberto Mirabella, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló y el concejal Rodrigo Alvizo.
En diálogo con la prensa, Castelló destacó que "ya nos hay más oficinas oscuras o lugares donde los vecinos tenían que peregrinar para tratar de conseguir un trámite. Hoy el vecino puede renovar el documento, trámites de ANSES o aquellos que tengan el deseo de trabajar para pedir el certificado de conducta".
"Esto era acercar el gobierno en la gente. Cuando se piensa en una buena gestión se imagina en una buena obra, pero las gestiones del día a día son muy importante para arrimar soluciones al vecino", agregó.
Por su parte, el senador nacional y candidato a Diputado, Roberto Mirabella, indicó: "Siempre conversamos de cómo estar eh los barrios, estar gente de la gente y resolver problemas. Esto es importante y después de una pandemia con más de 2 millones de vacunados nos permite tener otra mirada". "Queremos estar cerca y solucionar problemas de la gente. Necesitamos tener mayor niveles de actividad económica para sostener empleos y tener más trabajo".
"Estamos en un momento donde no queremos que Santa Fe se detenga. Que no nos saquen la Billetera Santa Fe, que siga el Boleto Educativo Gratuito. Hoy hay una gestión del Estado muy cerca de la gente", concluyó.
Por último, el edil santotomesino Rodrigo Alvizo aseguró que "estamos muy agradecidos con Castelló, con Mirabella y con el gobernador Omar Perotti porque estamos llegando a todos los barrios de Santo Tomé. La provincia ha sido muy generosa con nuestros vecinos y con nuestra ciudad para poder mejor la calidad de vida".