Giselle Miravete, segunda en la lista a concejales de Juntos por el Cambio, charló con Veo Noticias sobre las elecciones de este domingo y cuáles son los desafíos en el caso de llegar al Concejo. Sostuvo que el objetivo es "seguir trabajando como lo venimos haciendo, recorriendo cada uno de los barrios, avenidas, comercios e industrias para escuchar al vecino. Creo que es fundamental, el trabajo y los proyectos de un concejal salen de la escucha al vecino. Estamos para ser intermediarios entre el vecino y el Ejecutivo y no hay otra forma, más que teniendo la oficina en la calle porque no podemos estar detrás de un escritorio y conocer la realidad de Santo Tomé, que se conocer recorriendo".
Sobre cuál es el tema que más preocupa a los vecinos y vecinas, indicó que "el mayor reclamo es la seguridad, no estamos ajenos a lo que pasa en el país. Entonces, trabajar sobre eso es fundamental. En equipo todos los concejales, tenemos que llegar a la provincia y la Nación para que la seguridad en Santo Tomé mejore".
"Ese es el mayor reclamo, más allá del tema servicios, como iluminación, agua potable y su calidad; se escuchó mucho el tema de la planta de líquidos cloacales que no está funcionando. También el tema trabajo, hay mucha gente que está sin trabajo, que se tuvo que reinventar pero hay que acompañarlos", sostuvo.
"Estaba segunda con Fernando ´Turco´ Alí, como fue la segunda lista de Juntos por el Cambio, como está la ley de paridad, acompaño ahora a Miguel Weiss Akerley . Fue el partido más votado en la ciudad, la gente apostó a nosotros, espero que sigan teniendo la esperanza de que llevemos a la ciudad donde nos merecemos. Trabajaremos para todos, no solo para la mujer, para todos los vecinos", finalizó.