En Vivo

Etiquetas celular salva vida milagro Motochorros robo Tucumán

Motochorros le dispararon a una mujer y su celular le salvó la vida

25 de abril de 2019


Nancy salió de su trabajo en Famaillá (Tucumán) muy contenta. Después de varios meses de angustiosa espera por fin había cobrado el sueldo que tanto necesitaba y, con una sonrisa imborrable, comenzó a caminar rumbo a la parada del colectivo. La alegría se diluyó dos cuadras más tarde cuando en un puñado de segundos una moto frenó a su lado para robarle. Un motochorro se bajó y trató de quitarle el celular. Hubo un forcejeo, un disparo y algo que jamás podría imaginarse la mantiene aún con vida: la bala fue detenida por el celular.

Estuvo a centímetros de morir y, a pesar del terrible susto que se llevó, sólo se llevó algunos raspones. "Sólo fue un susto, tengo unos raspones en el abdomen y en el brazo", relató este jueves la mujer de 26 años.

Todavía alterada por el duro momento que le tocó vivir, describió: "Yo salía del trabajo, iba hacia la parada (que está a dos cuadras), cuando estaba llegando me interceptaron dos sujetos que venían en moto. El que venía atrás se bajó, se tropezó pero yo nunca pensé que quería robarme. Entonces se reincorporó me miró y se me vino encima con una pistola en la mano".

Fuente: Clarín