Este miércoles Unión mantuvo un amistoso en el 15 de Abril con Godoy Cruz donde los dos primeros refuerzos del Tatengue formaron parte del mismo. El arquero Sebastián Moyano y el mediocampista Ezequiel Bonifacio tuvieron su carta de presentación con la camiseta rojiblanca, y posterior a eso dialogaron con la prensa.
"Terminó el ciclo en Gimnasia y me preguntaron si quería venir a Unión y no lo dude. Estoy muy contento de haber llegado a esta institución, un club que se ha clasificado a copas", expresó Moyano. Además agregó que "sabía que venía a un buen club y no dude en venir".
Por su parte, Ezequiel Bonifacio contó que "la gente de Unión tuvo mucha predisposición conmigo y eso fue muy importante para tomar la decisión de venir acá. El llamado del cuerpo técnico fue muy importante para mi porque me hizo sentir muy valorado".
A su vez recalcó el trabajo del entrenador: "Madelón es muy simple y habla de una manera muy fácil de entender. En esa charla que tuve con él me refrescaron la idea que tienen para mi y por eso estoy acá".