Anoche, cerca de las 22 horas, una mujer en estado de shock y con signos de golpes fue hallada por vecinos en la intersección de los pasajes Iturri y Bustamante, en Barrio Mayoraz. Según testigos, la víctima fue arrojada desde una moto que se alejó rápidamente del lugar.
Tras el arribo de efectivos de la Policía de Acción Táctica, la mujer no respondió a las preguntas y sólo manifestó que había sufrido un abuso sexual. Luego fue trasladada al Hospital Cullen a través del servicio del 107.
Marina, una vecina del lugar, relató a Veo Noticias que "aparece de repente una moto cross con un hombre grandote con casco muy rápido y pensé que nos iban a robar, entramos y a los 5 pasos venía una chica, entro rápido y le digo que llamo a la policía y voy. La chica venía caminando y se cae, analizando esto si nosotros no estábamos acá el señor la mataba".
La testigo del hecho comentó que víctima dijo que trabaja en la zona, el hombre la secuestro, la drogó y abusó de ella en lugar de Pasaje Iriarte.
Se dio aviso del hecho al fiscal de turnos del Ministerio de la Acusación, Matias Broggi, se le comunicó a la víctima que debía realizarse un examen médico para constatar las lesiones y el abuso pero la mujer se negó. Al ser una persona mayor de edad y se trata de un delito de instancia privada, no se inició la investigación pertinente a solicitud de la propia víctima.