En la madrugada de este viernes, una partida policial de oficiales y suboficiales de la Brigada de Explosivos de la policía capitalina, fue enviada por el operador de la central de emergencias 911, para constatar la denuncia sobre la existencia de una fiesta clandestina en un local ubicado sobre avenida Galicia al 1200. Antes, los vecinos que viven en la zona, se encontraron con la absoluta imposibilidad de conciliar el sueño por el sonido estridente de la música, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
Con la música a otra parte
Cuando los policías arribaron se encontraron con dos grupos musicales ampliamente reconocidos a nivel nacional como los son Damas Gratis y Grupo Trinidad, los que filmaban un videoclips. Allí se encontraron con una mujer de 32 años que se presentó como abogada, y admitió no contar con la debida autorización.
Acta de infracción
Los policías de la Brigada de Explosivos capitalina convocaron a los funcionarios del área de la Secretaría de Control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, puntualmente de la oficina de Ruidos Molestos y Control de Espectáculos Públicos, quienes se encargaron de arribar y confeccionar el acta de infracción correspondiente, una vez que detectaron la anomalía informada por la Policía.