De cara al encuentro del martes frente a San Lorenzo de este martes 16,30 por la 11ma fecha de la Copa de la LPF, Munúa podría decidir el ingreso de Polenta por el lesionado Federico Vera, con lo cual Emanuel Brítez pasaría a marcar el lateral derecho y de esa manera armaría la defensa, con pocas horas de descanso de un partido al otro. Otra alternativa tal vez menos probable es peón por peón, con Blasi como titular.
Ese es un cambio obligado que el Charrúa deberá realizar por la lesión del lateral derecho. Ahora bien, el DT deberá evaluar a fondo las cuestiones físicas ya que el plantel viene con una importante seguidilla de cotejos y de viajes.
Ramos volverá a ser evaluado, al tiempo que Roldán podría tener alguna chance de ir desde el arranque, luego de ir sumando minutos en estos últimos duelos. El plantel concentra hoy para el partido de mañana.
Cañete tendría el alta médica el 28 de abril, mientras que Alvez será preservado un tiempo más, y podría estar para la semana que viene en Copa Sudamericana.