En la tarde del domingo se ahogó en el arroyo Colastiné de Coronda un hombre de 57 años oriundo de Arocena. El malogrado, aparentemente sufrió una descompensación al ingresar al agua para refrescarse.
El parte oficial de la Unidad Regional XV de Policía contó que "a las 16:30 horas de la víspera se recibió una comunicación telefónica que daba cuenta que en el Arroyo Colastiné un masculino se habría ahogado".
"Constituido personal policial en el lugar observaron que ya se encontraba la Ambulancia del SIES 107 y el personal de emergencias luego de examinar al masculino constataron que el mismo se encontraba sin vida. Se entrevistó a personas que se encontraban en el lugar quienes manifestaron que el hombre se encontraba sentado sobre una piedra en el arroyo y cayó de costado al agua" prosiguieron con la descripción.
"Al pasar los minutos y al notar que no salía se acercaron al lugar para buscarlo y lo encontraron sumergido. Examinado por médico policial se constató el deceso del mismo por asfixia por inmersión. Se logró establecer que se trataba de Luis Gallegos de 57 años de edad domiciliado en zona rural de Arocena" finalizaron.
Por otra parte, en horas de la mañana del sábado, el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Publico juntamente con personal a cargo, procedieron a realizar varios allanamientos en diferentes domicilios de Coronda.
Se logró el secuestro de diversos elementos de interés además de dos arma de fuego, como así en una de las viviendas se secuestró material estupefaciente por lo que se solicitó la presencia de personal de la Brigada Antinarcóticos. De dichos allanamientos se derivó la aprehensión de dos hombres y una mujer mayores de edad.