En la tarde de ayer se registró la primera víctima corondina con COVID. Se trata del esposo de la concejala Patricia Núñez quién estaba internado desde la semana pasada en Santa Fe a causa de un severo cuadro cardíaco.
Raúl «Rulo» Bagilet la semana anterior había sufrido una caída por un problema que tenía hace tiempo en la rodilla y se había sometido a algunos estudios pero cuando regresó a su hogar se descompensó.
Todo empezó el lunes anterior y la víctima sufría algunas comorbilidades por esa «insuficiencia cardíaca». Había desmejorado su salud en los últimos días. A causa de ese suceso la concejala estaba aislada, fue hisopada y también dio positivo en el test.
El comunicado
«Buenas tardes, por la presente comunicamos el fallecimiento del esposo de la Concejal Patricia Núñez, enviamos a través de este mensaje nuestras condolencias en este momento doloroso a la compañera y a su familia» dijeron desde el Concejo Deliberante.
«Por este motivo el Cuerpo Legislativo de la Ciudad de Coronda ha decidido no realizar la Sesión ordinaria del día Jueves 1 de octubre de 2020» agregaron.