Por Juan Trento
Este domingo cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Carlos Alberto Jacob de 49 años. La víctima llegó con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo el 21 de marzo y como consecuencia de la pelea que tuvo con un vecino en un ataque criminal que fue consumado en calle Bernard al 8300. Identificaron al entonces autor de la tentativa de homicidio, y que ahora con la muerte de la víctima, se convirtió en el presunto responsable penal de su asesinato.
Fallecido
El 21 de marzo, Carlos Alberto Jacob de 49 años, mantuvo una discusión con un vecino de la zona, y éste lo agredió con un arma blanca y le produjo heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo. Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y luego llegaron al lugar policías de la 5° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 12° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) y posteriormente llegó un médico en una ambulancia del SIES 107, que revisó a la víctima y lo trasladaron en primera instancia al nuevo hospital Iturraspe, y posteriormente lo hicieron al hospital Cullen, donde fue compensado, operado e internado en la unidad de terapia intensiva, donde falleció antes de la medianoche de este domingo.
Buscado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del fallecimiento de Carlos Alberto Jacob de 49 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (Homicidios), ambas de la Policía de Santa Fe, que a su vez hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó investigación, testimonio y aprehensión del presunto autor de la entonces tentativa de homicidio, y ahora con la muerte de la víctima, convertido en homicidio.