
Esta mañana de jueves, a las 6,50, y por motivos que son materia de investigación, un hombre de 31 años, identificado como Ulises Coria de 31 años, conducía una motocicleta Zanella de 150 centímetros cúbicos y tuvo un motoderrape en la intersección que forman la avenida Blas Parera y calle Berutti en el barrio General López, y quedó tendido inmóvil en el pavimento. Automovilistas denunciaron la ocurrencia del accidente. Policías de Orden Público y de Cuerpos preservaron el lugar. Un médico del SIES 107 constató el fallecimiento. La víctima se llamaba Ulises Coria, tenía 31 años, y era un suboficial policial en disponibilidad. Buscan imágenes de las cámaras de videovigilancia para establecer con imágenes la ocurrencia del suceso.
Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911, sobre la ocurrencia de un accidente con una persona y una motocicleta tirada en el pavimento en la esquina de avenida Blas Parera y calle Berutti. Inmediatamente después arribaron policías de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar y un médico del SIES 107 constató el fallecimiento del motociclista, el que después fue identificado como el suboficial policial -actualmente en disponibilidad- Ulises Coria de 31 años.
Imágenes
Los policías de Orden Público como de Cuerpos preservaron el lugar y detectaron cámaras de videovigilancia públicas instaladas que deberían contener imágenes sobre el accidente, que en principio no tuvo la participación de terceros. También buscaron los agentes policiales la existencia de testigos como de imágenes de cámaras de videovigilancia privadas -domiciliarias y comerciales- que serían relevantes para determinar la ocurrencia del fatal derrape.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC. Dentro de la misma orden fiscal, también se ordenó la búsqueda de testigos y de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona para llegar así al esclarecimiento definitivo de la causa que produjo el derrape y el fallecimiento de Coria de 31 años.

