Por Juan Trento
Este viernes, alrededor de las 18, en la localidad de Recreo Sur, por calle Artigas, un nene de dos años que escapó de la guarda de su mamá, cayó a un zanjón y falleció conforme a la revisación que le practicó el médico del SIES 107, constató el fallecimiento. El nene se llamaba Luan Gabriel Vega de dos años. El fiscal de Homicidios del MPA Martín Torres, ordenó la necropsia del cadáver en la morgue judicial. Los peritajes criminalísticos de rigor, fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.
Fallecido
Una joven mamá de 17 años fue a visitar a sus familiares en compañía de su hijo Luan Gabriel de dos años. Por causas que ahora son motivo de investigación, el chico salió de la guarda de su mamá y de otras personas. Alrededor de las 18,10 en un zanjón que está ubicado alrededor de la Quinta Jaramillo, policías del Destacamento Sur de Recreo, observaron una gran cantidad de personas, entre ellas la mamá del chico intentando realizar maniobras de resucitación. Luego, arribó el médico con la ambulancia, que finalmente constató el fallecimiento.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del trágico suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el cadáver del menor sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que en el lugar del hallazgo sean realizados todos los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.