Este sábado a las 18, por causas que son materia de investigación, un hombre perdió el control del automóvil que conducía, se impactó contra un poste de tendido eléctrico sobre el cardinal este de la intersección que forman la ruta nacional 11 y calle Santa Cruz en la localidad de Nelson, ubicada a unos 50 kilómetros al norte de la capital santafesina. Al lugar llegaron policías de la Comisaría 15° que observaron que dentro del habitaculo del vehículo permanecía su conductor inmóvil. Luego, arribó un médico del Samco, que revisó al conductor y constató su fallecimiento. La víctima fue identificada como Cristian David Cabré de 43 años. No fue posible establecer que hubiera participación de terceros en el choque mortal.
Denuncia
Es estrépito de un golpe seco y atronador fue el aviso que escucharon varios vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman la ruta nacional 11 y calle Santa Cruz en la localidad de Nelson. Cuando varios de ellos salieron de sus viviendas, observaron un automóvil gris impactado contra un poste de tendido eléctrico, e inmediatamente hicieron la denuncia llamando a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron un oficial y un suboficial de la Comisaría 15° que constataron que en el interior del habitáculo solo estaba inmóvil su conductor.
Fallecido
Posteriormente, los agentes convocaron al médico de guardia en el Samco de la localidad de Nelson, que llegó hasta el lugar, y constató el fallecimiento de la víctima, que se llamaba Cristian David Cabré, y tenía 43 años. Los policías además revisaron el último derrotero seguido por el automóvil, y no pudo observarse ningún elemento para sospechar de la participación de terceros en la pérdida de control de la unidad por su conductor.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque mortal con los detalles del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y con la certeza de la no participación de terceros en accidente fatal, ordenó entregar el cadáver de la víctima a sus familiares como también el automóvil y la totalidad de sus efectos personales.