A Newell's le llegó pronto la revancha de su flojo primer partido en la Liga Profesional. Desde las 21.q5, con arbitraje de Mauro Vigliano, recibirá nada menos que a Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Después del tropiezo ante Talleres en Córdoba, desembarca en el Coloso el campeón del fútbol argentino, el Boca de Russo que viene de vencer a Lanús en su debut. A la Lepra le urge sumr en condición de local, ya que de los cuatro participantes de la zona 4 sólo pasarán dos a la instancia siguiente.
Con relación al equipo, Frank Kudelka hará una modificación obligada por la expulsión de Fabricio Fontanini. Allí aparecerá Manuel Guanini, ya confirmado como el sustituto pese a que no tuvo una feliz participación en los amistosos. Como Manuel Capasso, recién llegado, está lesionado, tendrá su chance el ex Gimnasia.
Por lo demás, y si bien se especulaba con alguna variante en el mediocampo, parece que Kudelka le dará la chance a los mismos que vienen de caer en el estadio Mario Kempes.
Del lado de Boca, habrá dos regresos: la presencia de Esteban Andrada, quien hace una semana había sufrido una distensión en el sóleo derecho y atajará para ganar minutos porque será convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina; y el indultado Sebastián Villa.
El delantero colombiano todavía atraviesa un proceso judicial por violencia de género pero la comisión directiva azul y oro decidió darle la posibilidad de volver a jugar. Y podría ser titular.
Boca llega con la misión de romper una racha: la última vez que el xeneize logró una victoria en el estadio Marcelo Bielsa fue por el Torneo Apertura 2011, gracias a un gol de Pablo Mouche. Después encadenó una derrota y tres empates, con una eliminación en la Copa Libertadores de por medio.
Fuente: Rosario 3