Luego de que Christophe Galtier confirmara la separación de Mauro Icardi del plantel profesional de PSG, los hinchas de un club argentino comenzaron una campaña en redes sociales para atraer al delantero, tal como sucedió con Luis Suárez y Nacional de Uruguay.
#IcardiANewells comenzó a viralizarse esta mañana a partir de la enorme cantidad de tweets de los fanáticos leprosos. Si bien es sabido que el jugador rosarino es hincha de la Lepra, parece difícil imaginar su llegada al fútbol argentino con solo 29 años.
El ex Inter tiene contrato con PSG hasta 2024 y, si bien es muy probable que no continúe en el equipo francés, tendría la intención de seguir en Europa por algunos años más.
Según medios ingleses, el delantero vería con buenos ojos pasar a Manchester United en una transferencia que podría ser a préstamo y con opción de compra. Por otro lado, Wanda Nara, su esposa y representante, ya se reunió en tres oportunidades con autoridades de Galatasaray. De concretarse, también sería a préstamo y la institución parisina se haría cargo de gran parte del salario.
Fuente: TyC Sports