Finalizó la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y los jugadores de la Selección Argentina regresaron a sus respectivos países para continuar la actividad deportiva con sus clubes. Nicolás González, una de las figuras de la Albiceleste, habló acerca de la jugada entre Ángel Romero y Exequiel Palacios. "Lesionó a un compañero de él en San Lorenzo y ahora que haya pasado esto, creo que todos pensamos lo mismo. El VAR influye un poco, para algo están las cámaras. A nosotros nos anularon un gol contra Paraguay y ¿por qué esa jugada ni la vio?, expresó el joven de 22 años en la Oral Deportiva.
"¿Cómo va a saltar con las dos rodillas al aire? ¿Qué jugador salta con las dos rodillas a cabecear? Nadie, ninguno", expresó el futbolista de Stuttgart. A su vez, agregó que se comunicó con el futbolista de Bayer Leverkusen. "Me contó que se estaba mejorando. Que se recupere pronto que lo necesitamos", agregó.
Además, también destacó su actuación en el seleccionado. "Por suerte pude hacer un gran partido gracias a mis compañeros que me dieron la confianza, su apoyo y me hablaban. Intenté hacer las cosas de la mejor manera para ayudar al equipo", dijo. "Lionel Scaloni me dio confianza y me hizo sentir seguro, me felicitó por el gran partido y me volví feliz a Alemania", manifestó el futbolista sobre el técnico.
Compartió cancha con Lionel Messi y no faltaron elogios hacia él. "Lo veo muy feliz, con muchas ganas. Me contagiaba y me daban ganas de correr el doble", confesó.
Respecto a su futuro, no descartó lograr títulos con la celeste y blanca. "Primero quiero ir mejorando, llegar a ser un gran jugador y ganar algo con la Selección. Me pone contento por el gran momento que estoy pasando", sostuvo.