Nicolás Leguizamón, que retornó a Santa Fe días antes de arrancar el torneo, perdió lugar en el equipo titular a causa de una lesión en la rodilla y ahora volvió a estar en el banco de los suplentes, la fecha pasada, ni más ni menos que en el clásico ante Unión que finalizó 1-1, aunque no tuvo la chances de sumar minutos.
El delantero del sabalero se mantiene ilusionado con el presente del equipo que conduce Eduardo Domínguez y se refirió al cruce con Talleres por los cuartos de final: "Es importante el partido, sabemos que es eliminación directa y estamos a tres partidos de lograr algo que no se logró nunca. Estamos muy contentos de poder tener la oportunidad y vamos a tratar de disfrutarlo”, dijo. Y agregó: "El equipo hizo un muy buen torneo, primero en la zona y segundo en la general, el equipo está bien y eso nos va a dar confianza de cara a lo que viene". Cuando uno compite por algo siempre quiere ganarlo. Fuimos primeros en la zona y ahora vamos por el otro objetivo que obviamente sería salir campeón."
"En lo personal me siento bien, la semana pasada arranqué a entrenar, tengo que seguir entrenando con el grupo para agarrar más ritmo. Estoy contento con el grupo, con mis compañeros. Hay que ver en que los puedo ayudar y aportar al equipo", confesó Leguizamón a Fm Sol acerca de su regreso a las canchas en esta recta final de la Copa de la Liga Profesional.