Los cuatro imputados por la muerte de Antonella Olmedo no irán a prisión. Tres de ellos recibieron penas en suspenso y el cuarto, fue sobreseído. Fue el resultado de la audiencia de procedimiento abreviado realizada esta mañana donde se oficializó el acuerdo en relación al castigo para los responsables.
Antonella falleció en 2015, tras agonizar un mes, luego de sufrir graves quemaduras por la explosión de la panadería Colella ubicada en 4 de enero y JJ.Paso. Tres de los imputados recibieron penas en suspenso, lo que significa que asumen la responsabilidad pero no irán presos y un cuarto, el dueño del kiosco lindero a la panadería, fue sobreseído.
Marcela Olmedo, su madre, reconoció en diálogo con Veo Noticias: "me voy con las manos vacías, sin Antonella y sin justicia". Además agregó: "el accidente fue en septiembre de 2015 y recién hoy me pidieron disculpas. Es una justicia manoseada, hecha para los poderosos, que me falló como a tantos padres. No voy a bajar los brazos y voy a acompañar a cada padre que pierda a su hijo".