Mañana por la noche se celebra la Navidad y si bien las condiciones meteorológicas serán inestables durante el día, las mimas tenderán a mejorar hacia la tarde-noche, aunque se prevé descenso de temperatura.
Según los datos del Centro de Estimaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Hídricas prevé para este viernes predominio de un sistema de aire cálido e inestable el cual mantiene su lento desplazamiento asociado al avance de un sistema frontal frío.
Esta situación genera que con el correr de las horas, la jornada se presente con nubosidad en aumento, temperaturas con poco cambio, con alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas las cuales deberían mantenerse hasta por lo menos sábado a la tarde, a partir de donde se podría observar una tendencia lenta y gradual a mejorar las condiciones. En tanto que las temperaturas deberían descender entre el sábado y el domingo acompañando esta mejoraría.
Las temperatura podría alcanzar hoy los 37 grados, mientras que mañana rondará entre 19 y 26°C y el domingo volverá a ascender y se ubicará entre 17 y 31 grados.