Hace meses meses el Concejo Municipal de Santa Fe aprobó una nueva ordenanza que regula la actividad nocturna de la ciudad. En proyecto incluía la conformación de una comisión, que debía estar integrada por funcionarios municipales y concejales, con el fin de atender las cuestiones que vayan surgiendo en la aplicación de la normativa.
Sin embargo, la comisión nunca se constituyó y la concejala del P, Jorgelina Mudallel, presentó un proyecto solicitando que se cumpla con ese punto de la ordenanza. "Fue una condición necesaria y un compromiso del Ejecutivo que esa comisión exista porque esa ordenanza venía a reordenar y replantear un cambio en los hábitos de los santafesinos y santafesinas.
Nosotros celebramos la ordenanza de nocturnidad, nos parecía correcto, como así también que la comisión se conforme para ver aquellos pequeños problemas que estamos teniendo.
Tenemos muchas demandas de clubes, vecinales, algunos bares, que nos plantean para mejorar, siempre propositivamente y para avanzar".