Jesús Herrara, vecino de barrio Los Conquistadores de Sauce Viejo, charló con Veo Noticias sobre un nuevo episodio de inseguridad de los que a diario padecen los habitantes de la zona y relató que "el martes por la mañana estaba mi señora en mi casa y escuchó a la perra en el patio, salió y no vio nada, pero cuando salió a sacar la basura vio a un hombre que venía de la casa del vecino con varias cosas. Los vecinos no estaban, el ladrón rompió un ventiluz, asustó a ña perra y entró. Mi señora lo enfrentó, lo hizo dejar todo, no puso resistencia y se fue"
"A toda hora roban, esto fue en plena mañana en calles 18 y 47. Estuchamos alarmas, tenemos un grupo de WhatsApp en el que nos avisamos, no descansamos de noche ya, pero ahora es también a la mañana. La semana pasada corrí a uno que se llevaba un televisor en la mano. De día hay casas vacías porque la gente sale a trabajar", agregó.
"Nos robar a toda hora, no sabemos qué hacer. queremos encontrar una solución. Llamamos a la Comuna y nos dicen que no pueden hacer nada porque pertenece al Ministerio, que no pueden poner seguridad y estamos así", se lamentó.