El director de Producción, Eduardo Terreno, charló con Veo Noticias sobre la nueva entrega de aportes que se realizó este miércoles a emprendimiento locales y explicó que "se hizo entrega de dos subsidios que vienen dentro del Programa de Desempleo. En este caso, la señora quedó desempleada y se sumó al emprendimiento del hijo que es una pollería. Ahora podrá comprar nueva maquinaria y diversificar su producción, potenciar su emprendimiento de manera que tenga un crecimiento sostenible".
Además, informó que las dos entregas fueron de unos 85 mil pesos para cada uno. "Ambos del rubro alimentación, una pollería y una casa de comidas. Los acompañaremos con capacitaciones, visitas y todo lo que podamos asesorarlos para que tengan un mantenimiento sostenido de cada emprendimiento", agregó.
Gladys, beneficiaria microemprendimiento, afirmó que "es muy importante, al quedarme sin trabajo fue duro, difícil, mi hijo tiene un local y me voy a incorporar a él. Fue un empuje importante para mí, más un tiempo de pandemia que vuelve todo más difícil, esto me ayuda mucho y estoy muy contenta".