En la tarde de hoy familiares de Magalí Ojeda volverán a pedir justicia y esclarecimiento por el crimen de la joven cuando se junten en la esquina de Ruta 11 y el Acceso a la Autopista de Coronda.
La convocatoria se hizo a través de la redes sociales y se espera que la gente se sume como en las dos oportunidades anteriores ya que las marchas fueron multitudinarias, especialmente la primera. La semana pasada se hizo la última movilización por las calles de la ciudad.
Magalí Guadalupe Ojeda, la adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el sábado 25 de agosto, fue encontrada asesinada el lunes siguiente por la noche en un descampado de la localidad santafecina de Coronda con signos de haber sido atacada.
Sus familiares declararon que el sábado la habían visto por última vez, pero no habían denunciado su desaparición. La policía informó que el cadáver fue divisado cerca de las ocho de la noche, a metros de un desagüe, a la altura de la calle Mitre, al este de la ruta y a unas tres cuadras de la Unidad Penitenciaria Nº1.
Junto al cuerpo había un morral con 250 pesos en su interior. El cuello de la joven tenía indicios de haber sido presionado hasta causar la muerte.