En Vivo

ataque de perros Rincón

Nuevo ataque de un perro en Rincón: una mujer fue mordida mientras corría por la ruta 1

El hecho ocurrió este miércoles en el kilómetro 7. La víctima, que hacía actividad física, fue sorprendida por dos perros que salieron de una vivienda. Sufrió heridas en la mano, el hombro y el glúteo.

10 de julio de 2025


Una mujer fue atacada por un perro este miércoles mientras realizaba actividad física en la localidad de San José del Rincón. El episodio ocurrió en el kilómetro 7 de la ruta provincial N°1, cuando la víctima, identificada como María Sol, corría a la vera del camino y fue sorprendida por dos perros que salieron de una vivienda cercana.

Según relató la propia damnificada, uno de los animales la alcanzó y la mordió en la mano, el hombro y el glúteo. En medio del ataque, intentó escapar subiéndose al asfalto, exponiéndose al riesgo de ser atropellada. “El perro me quería morder la cara. Corrí para el medio de la ruta con miedo de que me choque un auto. Me dejó de morder cuando un automovilista paró y me socorrió. No sé qué hubiese pasado si me quedaba en la banquina”, expresó.

La situación generó momentos de tensión en la ruta. Fue una conductora que pasaba por el lugar quien logró contener a los animales, encerrándolos nuevamente en la casa de donde salieron, y luego acompañó a la joven hasta su domicilio.

María Sol fue asistida en el Samco de Rincón, donde le realizaron las curaciones necesarias por las mordidas y le aplicaron una vacuna contra la rabia.