En las últimas jornadas se repitieron los hechos de robo en las cercanías del Cementerio Municipal de la ciudad de Santa Fe. Puntualmente, desconocidos sustrajeron los toldos que están frente a los puestos de flores. Según los dueños de los negocios, el costo de cada uno de ellos ronda los seis mil pesos.
Además, solicitan mayor presencia de fuerzas de seguridad durante la noche ya que hace una semana ladrones provocaron destrozos en tres locales y sustrajeron diversos elementos.
Ángel, florista del Cementerio, maniestó en diálogo con Veo Noticias Santa Fe que en tan sólo cinco días se robaron seis toldos protectores de los locales que representan un valor aproximado de 6 mil pesos cada uno. Además, sostuvo que los comerciantes están preocupados porque no obtienen respuesta de la Municipalidad y piden más presencia de seguridad en horarios nocturnos. Lo concreto es que tienen miedo de que está clase de episodios se intensifiquen, ya que el viernes pasado también ingresaron a tres puestos y sustrajeron diversos elementos.