
Nuevos allanamientos: detuvieron a 9 personas y secuestraron 500 plantas de marihuana en la zona del Parque Garay
También fueron realizados por pesquisas antinarcóticos de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina. Descubrieron y secuestraron otras 500 plantas de marihuana, y detuvieron a otras 9 personas, entre ellas, un abogado.
14 de febrero de 2024

Este miércoles y hasta entradas las primeras horas de la tarde, pesquisas antinarcóticos de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, provenientes de la ciudad de Buenos Aires, ejecutan otros allanamientos en inmediaciones del parque Juan de Garay de la ciudad de Santa Fe, donde fueron aprehendidas nueve (9) personas, entre ellas un abogado, y se secuestraron otras 500 plantas de marihuana -cannabis sativa- cultivadas bajo la misma modalidad que las 1.500 plantas de marihuana que fueron secuestradas durante la jornada del martes a la altura del kilómetro 19 de la ruta provincial N°1 en el paraje Rincón Potrero en jurisdicción de la comuna de Arroyo Leyes.
Ya son 15 los detenidos
Conforme los primeros detalles de la investigación de los policías federales, estos nuevos allanamientos son la consecuencia y derivación de los que fueron realizados durante la jornada del martes en Arroyo Leyes, en los que fueron aprehendidas seis personas, y que ahora se sumaron otros nueve, con lo que se totalizan 15. (Ampliaremos).
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
El crimen de Jeremías y las “caries urbanas”: impulsan mejoras en los barrios para enfrentar la inseguridad
2 febrero, 2026
Cayó un árbol de gran porte y destruyó el techo de una vivienda en barrio Loyola Sur
29 enero, 2026
Allanamientos en una empresa de encomiendas ligados al secuestro de 13 kilos de cocaína
2 febrero, 2026
Cuál es el estado de salud del hombre apuñalado por un “cuidacoches”
El Mercado Progreso celebra 101 años con música en vivo, feria de diseño y propuestas gastronómicas
29 enero, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
El dólar cayó a mínimos en tres meses y subieron las acciones en Wall Street
10 febrero, 2026
Juicio por el alojamiento vip de Juan Suris en la Policía Federal de Santa Fe
Vecinos de San Lorenzo denuncian el abandono de obras claves y el avance de los basurales
Inseguridad vial en el norte santafesino: el desesperado reclamo de los vecinos de Peñaloza y Zeballos
Crisis en la policía de Santa Fe: sigue la manifestación frente a la sede del Comando Radioeléctrico

