Durante la mañana del miércoles se desarrolló en la antesala del despacho del intendente de Coronda un nuevo encuentro en el marco de la transición de gobierno. En esta oportunidad la temática fue Obras y Servicios Públicos.
Estuvieron presentes acompañando al futuro intendente Ricardo Ramírez quienes serán secretarios y asesores, entre ellos Carlos López, José Luis Bianchi y Francisco Avalo mientras que de parte del Municipio lo hicieron Miguel Gilardi y Juan Mato.
El miércoles pasado se había llevado a cabo una nueva reunión entre los actuales funcionarios municipales y las autoridades entrantes. En aquella oportunidad se juntaron figuras de una de las áreas más importantes: Gobierno.
A la salida de la reunión por Obras Públicas quién será el futuro secretario del área expresó "estuvimos hablando diferentes temas, teníamos agendado el tema personal, distribución, maquinarias, diferentes lugares que preocupan. Hay dificultados con las retroexcavadoras por repuestos que no se pueden conseguir. Ya estamos en tratativas para solucionarlo. Hay situaciones puntuales que hay que atender. Para empezar a trabajar, tenemos".
Carlos López, además, agregó que "solicitamos la cantidad de personal que presta los servicios y veremos si es necesario hacer cambios, estaremos viendo en los lugares cada situación para evaluar las decisiones a tomar".