Ocho personas ingresaron a trabajar y capacitarse en la empresa de Premoldeados Bertone gracias al Programa de Inserción Laboral que se desarrolla a través de la Oficina de Empleo del Municipio de Santo Tomé.
La intendenta Daniela Qüesta manifestó que "lo que nos pone felices es que estas empresas de Santo Tomé vayan incorporando esta posibilidad de la selección de personal y la formación en base a nuestra base de datos y los programas de capacitación que trabajamos junto a Nación. Cada vez son más las empresas que nos eligen".
Además, valoró que "hoy entran ocho para capacitación pero hay tres de la camada anterior que ya están en planta; eso significa que hay un porcentaje importante que queda con trabajo estable. Es un granito de arena para el futuro de los jóvenes".
Darío Bertone, propietario de la firma, indicó que "para nosotros es importante acompañar, ya lo hicimos con éxito y ahora lo volvemos a hacer, vemos chicos con ganas de trabajar y aprender. Este rubro requiere de mano de obra calificada, los chicos necesitan aprender y luego lograr la continuidad laboral, por eso celebramos esta alianza. Es lindo acompañar a los jóvenes en este aprendizaje y que luego se queden".