Una jornada histórica se vivió el pasado sábado en el predio que Old Resian posee en las calles Mendoza y Wilde del sur provincial. En una final deslucida pero apasionante, el local le gano 13 a 6 a Jockey y se convirtió en el nuevo campeón del interuniones de rugby.
Old Resian venia de dar el gran golpe venciendo de visitante a GER y ganándose la posibilidad de definir el campeonato de local. Ante un espectacular marco de publico y con un colorido típico de esta clase de partidos, el tricolor se hizo del triunfo a base de una defensa muy solida. Ademas, supo marcar en los momentos justos, siendo eso un dolor de cabeza para Jockey quien siempre se lo noto incomodo en el partido. El duelo fue parejo, con alteraciones en el marcador solo en la primera mitad.
Con esta consagración, Old Resian es el quinto equipo en lograr el titulo máximo, sumándose a Duendes, GER, Uni de Rosario, Joceky y SFRC.
Previo a la gran final, Duendes derroto a GER y se quedo con el tercer lugar. Por su parte, SFRC venció a CRAI y se quedo con el 5to puesto, siendo el mejor santafesino de la tabla general.